El reloj rojo

Algo relacionado con el tema del post anterior, no puedo dejar de hablar del reloj rojo que arribó ayer a la oficina en la muñeca de uno de mis colegas (cuyo nombre, por razones obvias mejor mantengo en secreto).
Como iba diciendo, ayer uno de mis colegas llegó en la mañana con su mejor y mayor cara de resignación, se dejó caer sobre su silla, levantó el antebrazo con la manga de la camisa levemente hacia abajo, dejando ver el susodicho reloj y anunció "ya, les doy media hora para que me molesten y después no se habla más del tema". En verdad les digo que fue una media hora muy bien aporvechada.
El asunto se remonta a que su señora le regaló un reloj de esos que usa el presidente de chilito Sebastián Piñera, de un color rojo furioso tirando para sandía madura con unas aplicaciones que parecían como brillantitos. A mi colega el regalito no le gustó por no decir algo más fuerte, salta a la vista que el famoso reloj no es de su estilo, ni que decir del color, pero igual se lo puso sonrisa en cara y se vino a al trabajo, sabiendo que además de las burlas por el relojito más de alguno le diría mamón.
Está bien que una quiera de vez en cuando que su "pierna peluda" esté in o use algo chic para que le de más style, pero no hay que abusar del tema, yo creo que aquí se traspasó algún tipo de límite y que el marido, si lo que pretendía era no herir los sentimientos de su amada, podría por lo menos haberle preguntado si había de otro color, porque aunque el rojo estaba súper lindo, no se atrevía a usarlo por ser demasiado llamativo, lo que nos lleva al tema de siempre sobre qué se le regala a un hombre...
Esto me recuerda el otro día, cuando buscando en internet regalos para mi flaco, encontré un foro donde se daban ideas de regalos para hombres, porque es verdad, es súper difícil encontrar un buen regalo, en ese sentido los hombres son más bien cerrados, no manifiestan sus preferencias, solo podrías saber sus preferencias relacionadas a las actividades sociales. Al revés es mucho más fácil, solo hay que poner un poquito de atención, porque las mujeres siempre andamos diciendo qué es lo que nos gustaría tener.
Moraleja: Cuando busques un regalo para un hombre (amigo, marido, pololo, etc), piensa siempre a qué lo expones cuando use tu regalo... jejejeje

1 comentarios:

mexicana dijo...

MMMh, te encuentro razón en lo de pensar en regalarle algo que le guste a él, no algo que tu quieras que use...en el caso de tu amigo, obvio que la mujer se lo dió por un asunto de arribismo mas que porque le gustara a ella o a él (el reloj en cuestión es feo, de mal gusto).
Lo de preguntarle si habrá de un color menos llamativo...mmmh pues no se, las mujeres somos complicadas...probablemente la respuesta de la esposa sería "bueno, si no te gusta no te lo pongas, yo ahi comprandote algo super caro, te hubiera comprado una polera y ya....etc" con una cara de 2mts. de largo.
Y lo último, cuando le regalamos algo a alguien, si es con cariño de verdad, lo último que nos debe importar es qué van a decir los demás cuando lo vean usarlo, si le gusta a la persona, con eso basta.

Publicar un comentario