Ambiente dieciochero - Bicentenario

Junto con las vacaciones de verano, el dia de mi cumpleaños, navidad y la epoca de vendimia, el dieciocho de septiembre me fascina!!!!!

Debe ser mas que nada porque ese ambiente festivo-reponedor se apodera de nosotros, ah... me encanta ver las banderas ondeando por todos lados y de cualquier forma.. (tengo una debilidad absoluta pro las banderas chilenas, casi una obsesión)... es que es imposible no contagiarse con el espiritu de celebración, sobre todo ahora que celebramos el bicentenario, pensar en escuchar buena musica chilena, ver los volantines en el cielo, tomar una copa de buen vino y discutir sobre cual es la mejor empanada de la zona... ahhh.... ya tengo todo planificado de aquí hasta el 20, hay millones de eventos y fiestas costumbristas..

Además si lo piensan, estas celebraciones patrias no pueden caer en mejor fecha, mas o menos a medio camino entre los veranos, cuando el tiempo ya se empieza a arreglar. Los que ya están chatos en sus pegas tienen unos cuantos dias de relajo, son como unas mini vacaciones obligadas.. nada mejor... y por otra parte están los fonderos, que siempre se quejan de que las ventas no estan muy buenas, pero que trabajando a lo más 4 dias en septiembre salvan todo el año...

La idea es pasarlo bien, visitar amigos y familiares, bailar un pie de cueca y gritar unos "VIVA CHILE!!

0 comentarios:

Publicar un comentario